Magdalenas de Dulce de Leche



Me considero un fan incondicional del Dulce de Leche, desde que lo probé en casa de un amigo Argentino hace ya muchos años y el Dulce de leche Mardel hace que me transporte a esos recuerdos de juventud...

Su sabor y cremosidad me vuelve loco y si por mi fuera estaría comiéndolo a todas horas con todas las elaboraciones imaginables.

Por eso cuando probé estas magdalenas, el sabor me conquisto...

Estoy absolutamente convencido que si las preparáis, no seréis capaces de comeros solo una, por que son un autentico PECADO!!!!!






Ingredientes

80gr. de Dulce de Leche Mardel
1 cucharada de leche
90gr. de mantequilla a temperatura ambiente
50gr. de azúcar moreno
1 huevo
100gr. de harina de repostería
1 cucharadita de levadura química


Elaboración

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Tamizamos la harina junto a la levadura y reservamos.

En un bol ponemos la mantequilla y el azúcar y batimos hasta obtener una crema homogénea.
Mientras seguimos batiendo le vamos agregando el huevo, la leche y por último el Dulce de Leche Mardel

Le agregamos la harina junto a la levadura que teníamos tamizada y vamos mezclándolo todo con una lengua de silicona, hasta que esté perfectamente integrado.

Vamos vertiendo la mezcla en las capsulas, llenando hasta los ¾ aproximadamente.

Las metemos en el horno entre 15 y 18 minutos dependiendo del horno.

Antes de sacarlas las comprobamos con un palillo. Si sale limpio están perfectas, sino las dejamos algún minutito mas.
Una vez horneadas, las dejamos enfriar sobre una rejilla.

Se pueden servir así tal cual o, para los más golosos, con dulce de leche untado por encima.

Están de autentico vicio!!!



Receta Patrocinada y Elaborada con 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Magdalenas de Dulce de Leche Magdalenas de Dulce de Leche Reviewed by La dulce pasion de david on febrero 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...